«Es además urgentísimo que se renueve en todos, sacerdotes, religiosos y laicos, la conciencia de la absoluta necesidad de la pastoral familiar como parte integrante de la pastoral de la Iglesia, Madre y Maestra. Repito con convencimiento la llamada contenida en la Familiaris consortio: “...cada Iglesia local y, en concreto, cada comunidad parroquial debe tomar una conciencia más viva de la gracia y de la responsabilidad que recibe del Señor, en orden a la promoción de la pastoral familiar. Los planes de pastoral orgánica, a cualquier nivel, no deben prescindir nunca de tomar en consideración la pastoral de la familia” (n. 70).


30 de marzo de 2014

PRIMER CONCURSO DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y PRIMARIA

Ayer, sábado en el  Colegio de la Compañía de María se entregaron los premios, diplomas y certificados del primer concurso dibujo y pintura, Infantil y Primaria, que con motivo de la Jornada por la Vida, convocó el Secretariado Diocesano de Familia y Vida con el lema: "PINTA LA VIDA"
Ha sido una experiencia maravillosa y el jurado  tuvo muy difícil la elección.
Enhorabuena a todos los premiados y enhorabuena también, a todos los participantes. Ya sabéis que lo más importante es "participar". ¡Os esperamos el próximo año!
Muchas gracias a todos los colegios y parroquias que con vuestra participación habéis hecho posible lo que hemos vivido. 

                                                                         




 DIBUJOS QUE OBTUVIERON SEGUNDO Y PRIMER PREMIO



DIBUJOS EXPUESTOS EN EL SALÓN DEL SECRETARIADO DE PASTORAL FAMILIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario